Él es Bert. ¿Y quién es Bert…? ¡Es Bert! Un chico sencillo, simpático, un poco vago, a quien le encanta divagar, soñar. Siempre está en su mundo y por eso le queremos. Se lo pasa tan bien contándose chistes a sí mismo y tirando pelotitas con la boca…

Ella, nerviosa, dura, con los pies en la tierra aunque siempre ande volando por los aires. Le encanta mandar y siempre tiene razón, ¡o eso se cree! Su especialidad son los saltos, y si puede engañar a la gente para que la ayuden a hacer mortales y a volar, ¡mucho mejor!

Bert y yo explica la relación de dos personajes extraños y divertidos, dos caracteres diferentes y opuestos.
Han venido a presentar su espectáculo de acrobacias, pero ¿qué pasa? Bert no quiere, no le gusta este número, se abure. Él prefiere jugar con sus pelotitas, pero Sara le obliga a salir al escenario: ¡el público está ahí esperando y hay que hacer algo ya!

Dentro de este conflicto de intereses los dos personajes empiezan a molestarse para lograr su objetivo, que no es otro que el juego. ¿Quién tendrá la última palabra?

Poco a poco el caos va instalándose entre ambos, y ella necesita salvar la función… O no, porque ¡el público está disfrutando viendo como la situación se vuelve incontrolable! ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? ¿Quieres saberlo?

←          Galería          →

Galería

Ficha artística

Idea original y puesta en escena: Vol’e Temps
Intérpretes: Albert Moncunill Ferrer, Sara Ortiz
Vestuario: Vol’e Temps
Escenografía: Vol’e Temps
wave1