La Compañia

La compañía Vol’e Temps nace en 2012, de la mano de Sara Ortiz (Narbonne, Francia) y Albert Moncunill (Igualada, España), tras dos años de formación especializada en la Escuela de Circo y Teatro de Granada (CAU)
Con Mundos de Papel han realizado hasta ahora 120 funciones y viajado por parte de Europa, por países como Italia, Lituania, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal e Irlanda, y han pasado por los festivales y ferias más punteros de Europa como La Mostra d’Igualada, La Fira de Circ de Trapezi, el FIT de Carrer de Vila- Real, Feria de teatro en el Sur de Palma del Río, Fira Tàrrega, Fira de Circ al Carrer de la Bisbal d´Empordá, TemudasFest de Las Palmas, Festival Sul Filo del Circo (Italia), FITC de MAIA (Portugal), Chalon dans la Rue (Francia), Festival Internacional de Teatro de Calle de Aurillac (Francia), entre otros.

En 2016 la compañía aplica su experiencia y bagaje para dar forma a un espectáculo de creación propia, Bert y yo.

En 2017 comienzan la producción de un nuevo espectáculo, contando con un equipo profesional con mucha experiencia en el mundo de la creación circense y teatral andaluza.

En una primera fase comienzan el trabajo actoral con Antonio J. Gómez (El Gran Dimitri), para más tarde completar la creación bajo la dirección artística y dramaturgia de Lapso Producciones. Con música original de Daniel Maldonado “Sam”, y una potente escenografía de Carlos Monzón, nace DistanS en mayo de 2018; un espectáculo de teatro-circo con un lenguaje poético y una gran belleza y sensibilidad.

wave1